Catálogo de Productos Cárnicas del Guadalentín

NOVEDAD


¡Novedad en Catálogo!

Incorporamos nuevos productos a nuestro selección de elaborados. Desde ahora contamos con nuevos embutidos artesanos, elaborados de manera artesanal y con todo el sabor. Productos 100% artesanos y naturales.

Vacuno


En Cárnicas del Guadalentín proveemos a tu negocio de las mejores carnes de Vacuno nacionales e internaciones, respetando y cumpliendo toda la normativa referente a la trazabilidad del producto desde su origen hasta su despiece en sala.

Trabajamos desde Ternera añojo, Ternera Lechal, Ternera Charrra, Ternera Angus traída directamente desde Estados Unidos, Wagyu, IRUKI (Dry Aged)Ternera Argentina y Vaca.

Ovino/Caprino


Los mejores corderos los puedes encontrar en Cárnicas del Guadalentín de Lorca. Dos modalidades si deseas la canal completa, de 10 a 13 kilogramos o de 13 a 16 kilogramos. Además, contamos con distintas modalidades de presentación en despiece como banda entera o cortada, cordero fileteado, Pierna o paletillas, despojos, etc. Dentro del cordero, también puedes encontrar en nuestro catálogo el mejor cordero lechal de una calidad suprema.

El Cabrito es otra de nuestras especialidades. Con un peso máximo de 8 kilogramos, se puede consumir desde despiezado hasta la canal completa en dos modalidades, 4 a 6 kilogramos y 6 a 8 kilogramos.

Porcino


El cerdo, con una gran tradición tanto en producción como en cosumo en el sureste de la península constituye uno de nuestros principales productos.

En nuestro catálogo puedes encontrar desde el despiece de cerdo blanco, a ciertos productos de calidad excepcional de cerdo ibérico de Guijuelo como de cerdo Duroc.

Aves y Otras Carnes


¿Buscas un proveedor con capaz de servir diferentes tipos de productos de aves y en diferentes modalidades? En Cárnicas del Guadalentín disponemos de pollo, gallina, y pato enteros, fileteados, muslos y contramuslos con hueso o deshuesado, etc.

Además, siguiendo nuestro lema "¿Qué Carne Quieres? disponemos de otro tipo carnes más exóticas y que además de sabrosas llamarán la atención de sus clientes. Consúltalas en nuestro catálogo pinchando en más abajo:

Elaborados


No solo somos proveedores de carnes en crudo o congeladas, sino que disponemos también de una amplia variedad de embutidos caseros, precocinados, fiambres, Ibéricos, quesos y quesos entre otros.

Catálogo Rougié de Foie


¿Sabías que en Cárnicas Guadalentín somos proveedores en excluiva de Rougié en la Región de Murcia? Consulta el selecto catálogo de productos que Rougié nos proporciona para nuestros clientes de la Región de Murcia: Foie Gras, Elaborados, Ficelles, Escalopes de pato, Confit y Magret, etc.

Iruki (Dry Aged)


Cuidada carne de vacuno, que aúna altos niveles de grasa infiltrada y largos períodos de maduración, confiriéndole un equilibrio óptimo en su degustación.