La mejor calidad en Foie: Rougié por Cárnicas del Guadalentín


Escrito el 11 de octubre de 2016


Gama de Foie Rougié

Hoy os queremos hablar de la marca francesa Rougié, de la cual somos desde 2014, distribuidores en exclusiva en la Región de Murcia y desde 2016 en la provincia de Granada.

La Maison Rougié, situada en Sarlat, joya arquitectónica del Perigord Noir, es un productor de toda la gama de Foie Gras, sus elaborados y así como de carne de pato y Oca de la más alta calidad.

Su historia se remonta a 1875 con Léonce Rougié al mando y más tarde con su hijo Jean Rougié, alcanzando prestigio internacional a mediados del siglo XX.

Su garantía de calidad es tan elevada que cuidan todo el proceso de producción del pato a Foie Gras. Su buen savoir faire la han llevado a convertirse en un emblema en el país galo y a expandirse a las cocinas de medio mundo.

La gama de Foies y elaborados es muy extensa y abarca un amplio de expectro de posibilidades tanto para tienda como para hostelería, desde el Foie más sencillo, pasando por elaborados con sabores, emulsiones, mousses, carnes confitadas. Así como distintos formatos en lata, barquetas, barras, latones, al vacío…

Consulta nuestro nuevo catálogo Rougié y no lo dudes, la mejor calidad al mejor precio con Cárnicas Guadalentín