Carnes Maduradas de Iruki (Dry Aged) por Cárnicas del Guadalentín


Escrito el 04 de julio de 2016


Iruuki (Dry Aged)

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos de vacuno una novedad. Se trata de lo productos Iruki , carne de Vacuno Mayor sometida a diferentes procesos de maduración. Con estos procesos se consigue que las fibras intramusculares se rompan y faciliten su degustación. Además, se le aporta textura y sabor, si bien es cierto que no le aporta más jugosidad, ya que tiene menos agua, pero sí aporta suavidad en la mordida.
El tipo de maduración se conoce como Dry Aged, y como su propio nombre indica, consiste en la maduración de la carne mediante la ausencia de humedad.
Para conseguir estas sensaciones, desde Cárnicas Iruki seleccionan las mejores canales, de animales que ha sido alimentados a base de cereales y siguiendo una alimentación lenta.
Es tan alta la calidad de las carnes de Cárnicas Iruki, que durante dos años seguidos han sido galardonas como la mejor Chuleta Nacional en el festival gastronómico de San Sebastián.
En Cárnicas Guadalentín somos distribuidores de Iruki, proveyendo de todos sus productos a Tiendas, Supermercados y hostelería en general de:

CHULETEROS 8 COSTILLAS - CHULETÓN INDIVIUAL - ENTRECOT BAJO - SOLOMILLO - BROCHETA – BURGUER
Otros cortes y porcionados también están disponibles.
Consulta con tu comercial o llámanos en el 968 460 811