Quiénes Somos Cárnicas del Guadalentín

Casi 30 años de experiencia

Desde 1986 ofrecemos nuestro mejor servicio de despiece y envasado al vacío de todo tipo de carnes selectas. Ubicados en Lorca (Murcia), en Cárnicas Guadalentín nos especializamos en todo tipo de carne fresca o congelada (ternera, ternera Charra Certificada, vaca, Wagyu, lechal, Angus, cordero, cordero lechal, cabrito, cerdo, pollo, pavo, pato, carnes exóticas) y elaborados (embutidos, fiambres, precocinados, productos semielaborados, quesos, foie, etc). Carnes con sabor, envasadas al vacío para mantener todas sus propiedades al máximo hasta su consumo.

Prestamos un servicio esmerado y cuidadoso, mimando hasta el más mínimo detalle en su preparación y envío. Personalizamos los pedidos a medida de sus necesidades, para que consuman sólo lo que verdaderamente necesiten y en el formato que deseado: fileteados en distintos gramajes, carnes taqueadas o troceadas para guisos, salsas, etc.

La Calidad, Nuestra Máxima

Somos muy rigurosos con la calidad de las carnes que manipulamos y distribuimos. Por ello, podemos garantizar todo el proceso de trazabilidad y gestión del despiece, gracias a los controles que llevamos internamente, así como los llevados en paralelo por los organismos sanitarios, sin descuidar la cualidad más importante que distingue a nuestras carnes: el sabor. Carnes tiernas y sabrosas, procedentes de animales criados con una alimentación totalmente natural, y sacrificados en su momento óptimo de madurez.

Somos extremadamente exigentes con la procedencia de nuestras carnes. Desde la granja hasta la mesa, todo el proceso de alimentación, crianza, sacrificio, despiece, envasado al vacío y transporte, está bajo control estricto y numerado. Todas nuestras piezas de carne están codificadas informáticamente para mayor seguridad de clientes e instituciones.